Psicoterapia

Desde el trabajo psicoterapéutico con Arteterapia Psicodinámica me enfoco en la importancia del fortalecimiento del Ser, a través del: reconocimiento y elaboración de las emociones, responsabilizarnos de nuestros asuntos internos, toma de decisiones, poner límites claros, el empoderamiento, entre otros. Busco despertar la consciencia de los pacientes a través de la palabra, el cuerpo y los procesos creativos, para mejorar su calidad de vida emocional, personal, social y profesional. Desde la experiencia personal y profesional transmito la importancia en la vida: el camino de la consciencia transforma al Ser.

Psicoterapia individual

 

Dirigido a niños, adolescentes y adultos que quiera realizar un proceso de auto-conocimiento a través de la palabra y los medios artísticos. Como también dirigido a personas con dificultades en la expresión verbal, deterioro mental, físico y/o emocional, con conductas difíciles de contener, con dificultades para conectar y expresar su mundo emocional, duelos, ansiedad, problemas familiares.

Primera sesión gratuita

Sesiones de 60 minutos

Psicoterapia grupal

Dirigido a grupos de niños y niñas, jóvenes o adultos que los una un síntoma común:  adicciones, duelos, abuso, maltrato, traumas, separaciones, baja autoestima, emociones conflictivas.

La propuesta se centra en desarrollar grupos terapéuticos con la metodología de Arteterapia con el fin de ayudar a contener y resolver conflictos emocionales que son difíciles de expresar a través de la palabra.

Grupos máximo de 6 personas

1 sesión semanal de 90 a 120 minutos

Materiales incluidos

Medellín- Colombia                                   Luces Montoya                                  +57 3017410166